Expositor: SELFMAKER
Categoría: SERVICIOS PROFESIONALES
SelfCoffee es el punto de restauración de autoservicio. Un dispositivo que hace que pedir comidas y bebidas calientes y frías sea mucho más fácil, rápido y agradable.
Hasta el 80% de nosotros toma a veces café "fuera". Esto significa que, para la gran mayoría de nosotros, el café es un complemento agradable de nuestras actividades diarias, un trampolín, una inyección de energía.
No es casualidad que en las galerías y los supermercados se creen patios de comidas con restaurantes que sirven comidas rápidas o al peso. Es más, es allí donde nos encontraremos con el mayor número de clientes con hambre o con el deseo irresistible de tomar una taza de delicioso café mientras compramos. Y no olvidemos las máquinas expendedoras que solían estar en cada esquina.
Comprar y comer siempre han estado relacionados, y la creación de puntos de restauración de autoservicio no es más que la siguiente etapa en el desarrollo de esta tendencia, que aumenta la comodidad y acelera aún más este proceso.
La satisfacción del cliente y las experiencias positivas crecen, lo que al mismo tiempo aumenta el apego a una determinada marca. Y lo que es más importante, el punto es totalmente autoservicio. ¿Qué significa esto? El cliente tiene dos formas de pedir productos: puede hacerlo él mismo a través del quiosco de pedidos o hacer un pedido a través de la aplicación móvil SelfCoffee (¡estreno de la aplicación móvil en el #DES Málaga!). Además, en la aplicación móvil de SelfCoffee, ofrecemos la opción de añadir tarjetas de fidelidad, promociones y descuentos, historial de compras y conjuntos favoritos.
Esto es aplicable no sólo a centros comerciales y supermercados, sino también a pequeñas tiendas de barrio, gasolineras o puntos de servicio como lavanderías o talleres.
SelfCoffee aliviará al personal y proporcionará una nueva calidad de servicio en su tienda. Se trata de un excelente desarrollo y mejora de la idea del vending, combinado con la calidad conocida de las cafeterías o restaurantes tradicionales. Todo esto se cierra en una forma compacta, multifuncional y práctica que puede componerse en función del espacio de una tienda o punto de servicio determinado. Todos los módulos y propiedades visuales pueden adaptarse a su negocio.
Además, el dispositivo está dotado de una especie de inteligencia que monitoriza y recoge datos sobre el comportamiento y las preferencias de compra de los consumidores que lo utilizan, lo que permite ajustar mejor la oferta, crear mensajes de marketing individuales o propuestas de productos adicionales que merezcan la pena.
SelfCoffee #TODOenUNO.