Expositor: SELFMAKER
Categoría: SOLUCIONES DIGITALES
SelfMaker es una empresa tecnológica que entró en la escena de la automatización en 2013. Desde entonces, el proveedor de tecnología ha implementado con éxito miles de dispositivos en toda Europa desde quioscos de facturación y cajas de autoservicio hasta la producción de máquinas de paquetería altamente avanzadas. Beneficiándose de un equipo multifuncional, SelfMaker ofrece un servicio complejo proporciona la realización de un proyecto en cada fase - diseño, producción e implementación.
Hoy en día, las empresas se enfrentan a muchos nuevos retos: escasez de mano de obra, altos costes logísticos, cambios de sostenibilidad. Y para ser sinceros, la automatización puede ser una respuesta a muchos de ellos. SelfMaker comenzó a operar en Polonia, sin embargo, la empresa ofrece soluciones a los problemas que se enfrentan en todo el mundo. Por eso, en 2020 SelfMaker abrió un nuevo punto de venta en Málaga y comenzó la cooperación con los países de Oriente Medio. Poco después de la participación en Digital Enterprise Show SelfMaker planea abrir una sala de exposición completa donde los clientes potenciales encontrarán los dispositivos más nuevos ofrecidos por SelfMaker. Entre ellos - Coolockers - máquina de paquetes avanzada dedicada a la industria de comestibles. Está equipada con módulos que permiten almacenar productos a temperaturas específicas, incluyendo la congelación y la refrigeración. En el catálogo de la empresa, los clientes también pueden encontrar un producto estrella - SelfLocker - los paquetes adaptados a las necesidades de los clientes. El año pasado, SelfMaker lanzó casi un centenar de ellos en la cadena de hipermercados de bricolaje Leroy Merlin y en la cadena de muebles y decoración de interiores de gran superficie - Salony Agata. Los armarios BIG SIZE, en los que cabe incluso un sofá o una alfombra, son la verdadera innovación y convierten a estas máquinas de paquetería en la mayor tienda de click&collect de Europa.
Además, los clientes que visiten la sala de exposiciones de la empresa, tendrán la oportunidad de tomarse una taza de café preparada en SelfCoffee - caja de autoservicio con salida de bebidas y alimentos. Esta máquina parece tener un enorme potencial en el mercado español proporcionando una verdadera comodidad en lugares de paso, por ejemplo, las gasolineras o pequeños puntos gastronómicos en los supermercados que podemos encontrar cada vez más a menudo en cadenas como Mercadona. No requiere un nuevo empleo pero mejora mucho la experiencia del cliente.
Además, SelfMaker ya ha anunciado el gran estreno de su nuevo dispositivo que tendrá lugar durante el Digital Enterprise Show de Málaga. Esta vez, la empresa quiere llevar nuestra experiencia urbana al siguiente nivel demostrando de nuevo que la automatización beneficia a todos.