14-16 JUNE 2022
MÁLAGA - FYCMA

Volver   

ONE DIGITAL CONSULTING SMART BUSINESS SOLUTIONS


ONE DIGITAL CONSULTING SMART BUSINESS SOLUTIONS

ONE es una empresa global de alta tecnología fundada por un equipo de emprendedores con más de 40 años de experiencia en el mundo de las “Nuevas Tecnologías Avanzadas”.

Ayudamos a nuestros clientes a imaginar, diseñar, construir e implementar experiencias XR innovadoras con los servicios y soluciones de consultoría "Best in Class", para la Sociedad del Futuro.

Nuestra misión es brindar apoyo en la definición y evaluación de futuros Smart Citizens digitales: escenarios de Smart Education Education y Smart Cities y posteriores caminos de innovación.

Nuestros servicios y soluciones XR para los sectores público y privado pueden acelerar los procesos de transformación empresarial, reducir costos, aumentar la productividad y mejorar el valor para el cliente.

Con nuestra red global de socios seleccionados (Pico, HP, Vuze), se puede proporcionar con éxito un mayor desarrollo e implementación de tecnología.

Nuestro equipo ha participado en los Proyectos Educativos Internacionales y Programas de Formación Profesional más Innovadores: “Internet en la Escuela”, “Agrega”, “Escuela 2.0” del Ministerio de Industria y Educación de España, “Smart Learning Program” del Ministerio de Education de los Emiratos Árabes Unidos, y el programa Jobs 4 Tech para Centros de Formación Profesional de la UE, de la Unión Europea.

ONE ofrece servicios de asesoría, consultoría a varias Instituciones y empresas internacionales.

ONE es un actor global en la industria de la Educación / Formación Internacional y el Contexto Innovador XR (España, EE. UU., Reino Unido, Italia, Estonia, Lituania, Rusia, Alemania, Malta, India, Emiratos Árabes Unidos...) convirtiéndose en una referencia para el Gobierno español, Ministerio de Educación de EAU y Unión Europea.

ONE es miembro de la Asociación Internacional VR/AR, Carlos J. Ochoa es Presidente del Comité de Educación, Presidente del Capítulo de Madrid, Miembro Fundador de ICICLE X-Reality for Learning and Performance Augmentation SIG, Miembro de XR4ALL EU y Miembro Fundador de Grupos de Expertos en Ciudades Inteligentes en España.

Los premios Global Business Insight Awards 2022 celebran el liderazgo empresarial, la innovación en finanzas e inversiones y el éxito del sector en los siete continentes del mundo, y en nombre de GBI, me complace informarles que ONE Digital Consulting ha sido seleccionado como Most Innovative XR en Educación Empresa - Europa


Dirección:  Calle Eucalipto,1
Localidad:  madrid
CP:  28016
Provincia:  madrid
Comunidad Autónoma:  COMUNIDAD DE MADRID
País:  España
Pabellón:  A112
Categoría:  AR / VR, AUGMENTED REALITY/ VIRTUAL REALITY, INDUSTRY 4.0, SERVICIOS PROFESIONALES, SOLUCIONES DIGITALES

  • NewComer


 

Productos en exposición


My Virtual Fair

Marca: Brands at the Metaverse

Categoría: AUGMENTED REALITY/ VIRTUAL REALITY

Ver más


INnvestion Lite

Marca: INnvestion Lite

Categoría: AUGMENTED REALITY/ VIRTUAL REALITY

Ver más


Smart Education Labs

Marca: Smart Education Labs

Categoría: AUGMENTED REALITY/ VIRTUAL REALITY

Ver más


Actividades


ONE XR Studio en DES 2022
2022-06-14 09:00:00 2022-06-14 09:00:00 Europe/Madrid ONE XR Studio en DES 2022 ONE XR Studio en DES 2022

 martes, 14 de junio de 2022  9:00 - 23:59

Ver más


Noticias